fbpx

Redacción contenidos SEO: ¿Qué tema escoger?

Redacción contenidos SEO - Laptop manos teclado

Redacción contenidos SEO: ¿Qué tema escoger?

Los temas a escoger para iniciar una redacción contenidos SEO siempre variará. Todo dependerá del cliente y la empresa, negocio o marca que se desee posicionar en la web. Sin embargo, en Santinos Social Media te recomendamos algunos temas para iniciar o practicar tu redacción. 

Hostelería

Un tema ideal para iniciar las prácticas de redacción SEO es el de Hostelería. Este término hace referencia a los lugares o establecimientos que proporcionan comida y alojamiento a turistas y/o viajeros. Puedes escoger un destino y redactar acerca de los mejores sitios en relación costo – calidad para consumir el servicio y a su vez ahorrar. 

Redacción contenidos SEO: Líneas de taxi

Similar a la hostelería, las líneas de taxi son un tema muy bueno para dar inicio a las prácticas de redacción de contenidos. Puede ser de una ciudad en específico o podrás escoger una línea internacional que trabaje en varios países del continente o del mundo. Este tipo de temas, te permiten generar rapidez en la redacción y facilidad de retentiva al momento de leer e investigar previo a la redacción. 

Redes sociales 

Aunque el tema redes sociales ha crecido un montón en muchos aspectos es un candidato ideal para iniciar contenidos SEO. Ahora no son sólo un medio de distracción o entretenimiento, sino que actualmente se traduce en ingresos económicos para quién los utiliza eficazmente. 

Redacción contenidos SEO: Recomendaciones

Inicialmente, referimos este tipo de tema para redacción contenidos SEO ya que son muy buscados por las personas en general. Bien sea por que van de viaje, curiosidad, estudiar, saber un poco más entre otros. O en tu caso, leer información de distintas páginas para generar ideas y mezclar esa información con tu criterio de base. De esta forma se creará un contenido único, original y concurrido por los demás. 

Cuéntanos en los comentarios que tal te ha parecido esta información de contenidos para redacción SEO. En Santinos Social Media nos encontramos a tu disposición, no dudes en contactarnos.

Sin comentarios

Publicar un comentario

GRACIAS POR DAR CLICAQUÍ TIENES TU REGALO

MEJORA TU PERFIL DE INSTAGRAM CON ESTOS TIPS