fbpx

¿Qué es una página web? Conoce sus características y ventajas.

¿Te haz preguntado qué es una página web? Las páginas web son documentos digitales desarrolladas con lenguajes de programación específicos para facilitar la conectividad y navegación de las mismas. Sus diseños varían según las necesidades para las cuales fueron concebidas. Cuentan con diversos niveles de accesos para los usuarios y en ellas puede colgar o publicar texto y contenido audiovisual diverso.

Son colgadas o publicadas en el famoso World Wide Web, mejor conocido como “www”, internet o simplemente la red. Ese es el universo digital donde coexisten miles de páginas diseñadas en diversos lenguajes de programación y publicadas con contenidos variados. 

Características sobre qué es una página web y un sitio web.

¿Qué es una página web? Se trata de un documento digital estático que posee información variada. Un sitio web se define como un compendio de varias páginas web asociadas a un dominio o espacio digital en la red. Esta última, te brinda la oportunidad de mostrar más información y servicios desde varias paginas asociadas. 

Una característica importante que debe tener en cuenta al diseñar páginas web es hacerlas  sencilla de comprender para los usuarios. Evitar diseños pesados, optando siempre por documentos, archivos y material audiovisual ligeros para descargar. Además de hacerlas adaptable a dispositivos móviles. Siempre utilizando emblemas, símbolos, imágenes y colores que trabajen en armonía dentro de la página.

Esto ayuda brindando sencillez y confianza a los usuarios. Además, es factible colocar la información como email, redes sociales o comentarios. Esto último con el objetivo para contactar con los moderadores de las página. 

Qué es una página web 2

Ventajas de crear y gestionar tu empresa en la web con Santinos Social Media.

Vivimos en un mundo que está  en constante cambio y adaptación. El consumo de información es masivo puesto que globalmente miles de usuarios están conectados 24/7 a la Internet. Hoy día si un negocio no tiene página web se considera que digitalmente no existe. 

Ponte en contacto con Santinos Social Media y recibirás asesoría para la creación y gestión de tu página web. Además de posicionar efectivamente tu negocio en Internet. ¡Contáctanos!

GRACIAS POR DAR CLICAQUÍ TIENES TU REGALO

MEJORA TU PERFIL DE INSTAGRAM CON ESTOS TIPS