fbpx

📊 Potencia tu marca al máximo con el manejo de Instagram en Colombia

Con Santinos Social Media tendrás el mejor manejo de tu marca en redes sociales.

📊 Potencia tu marca al máximo con el manejo de Instagram en Colombia

El manejo de Instagram en Colombia te ofrece muchas herramientas para el control de tus estrategas de marketing digital. Un detalle importante que tú puedes aprovechar para potenciar tu marca en este medio es la trasmisión de imágenes y videos con ediciones profesionales. Es decir, la misma aplicación de Instagram te ofrece una gran diversidad de efectos de filtros y marcos con este objetivo. 

Por otra parte puedes publicar en Instagram y en simultáneo compartir tus post en otras redes sociales como Facebook y páginas web. Esto te ayudará enormemente en las promociones y publicidad para tu marca en otras plataformas. Continúa leyendo y entérate de las ventajas que ofrece Instagram para tu marca personal o tu empresa. ¡Descubre más con Santinos Social Media!  

Ventajas para tu marca personal del manejo de Instagram en Colombia

Gestiona de forma eficiente la presencia de tu marca en Instagram para Colombia

Para un manejo de Instagram en Colombia  que te permita potenciar tu marca personal o empresa, tú deberás volverte un experto en resaltar las imágenes. Además de videos que quieras publicar. Mientras más visual, curioso y llamativo sea tu perfil, lo mejor será la respuesta de los usuarios hacia tu marca. Entre las ventajas que te ofrece la plataforma de  Instagram en Colombia cuentas con: 

  1. Mejor visibilidad:  en esta red social es muy sencillo conseguir mejor visibilidad, ya que cuenta con miles de usuarios conectados 24/7.  Simplemente agrega hashtags con gran éxito y que  pertenezcas a tu tipo de productos, servicios y target al cual deseas llegar con tu marca.
  2. Mayor tráfico para tu Blog: para conseguir esto agrega a tu perfil de Instagram la URL de tu blog o sitio web. También puedes incluir en las imágenes y videos que publiques el nombre de tu web, el logo de tu marca o ambos. 
  3. Humaniza tu marca: para ello basta con contar tu historia, de tus empleados y clientes. Sé más humano muestras tus hobbies, experiencias personales y profesionales. Muestra como trabaja tu marca, tus seguidores son curiosos por naturaleza, aprovecha las ventajas de esto. 

Aprende cómo puedes optimizar tu marca o negocio desde Instagram

manejo de Instagram en Colombia 3
Ya que conoces las ventajas del manejo eficiente de Instagram, solo te hace falta unos simples pasos para optimizar tu cuenta en esta red social. Son los siguientes:
  1. Perfil: optimízalo agregándole los datos necesarios para que tus seguidores puedan encontrarte y conozcan a que se dedica tú marca o empresa. Incluye geolocalización digital de tus tiendas físicas si la posees. Además de la URL de tu tienda virtual. También puedes agregar una forma de contáctate, número de teléfonos o email. 
  2. Hashtags: incluye en tus post los hashtags populares de tu target y tipo de servicios o productos ofrecidos. Esto te aportará ventajas en la visibilidad de las publicaciones de tu marca. Adicionalmente crea listas de ellos para probarlos y que puedas utilizar los más idóneos para cada post.
  3. Imágenes: en Instagram el plato fuerte son las imágenes y los videos, así que publica las mejores que tengas, tanto en originalidad como en calidad. 
  4. Más humano: mientras más humano sean tus post más llamará la atención de tus potenciales clientes y seguidores. Muestra cómo trabaja tu equipo, las imágenes de tu sede o tienda, las actividades que realizan, entre otras. Todo aquello que te haga a tu marca o empresa más humana, y en consecuencia más engagement generará y más seguidores obtendrás. 

Vende sensaciones y experiencias únicas ¡Utiliza Instagram Stories!

Las publicaciones del Storytelling de Instagram, aporta las experiencias a tus clientes para vender los servicios y productos de tu marca o empresa.  Esta estrategia de ventas te dará grandes resultados positivos, ayudándote a mejorar la visibilidad de tu marca. Recuerda, es muy importante que generes contenido con valor, de las funciones, ventajas, sensaciones y experiencias de tus clientes al utilizar tus productos y servicios. Sé el mejor y que no te confundan con la competencia. 

Aprende del manejo de Instagram para la interacción y los concursos

Humaniza tu marca en InstagramEs importante que tú aprendas del manejo eficiente de Instagram en Colombia para interactuar con los usuarios y potenciales clientes. Este punto inicia siguiendo, comentando fotos y publicaciones de las cuentas de los usuarios y clientes que se interesan en tu marca. También interactúa con aquellas cuentas que llamen tu atención. 

Por otra parte tú puedes realizar promociones de los productos y servicios que ofrece tu marca o negocio. Bien sea solo o con aliados comerciales a través de los sorteos o concursos en esta RRSS. Recuerda publicar en tus historias y páginas web de tu marca, las internaciones, experiencias y sensaciones generadas por tus clientes durante el concurso. 

Algo importante es mostrar los resultados de tus concursos, promociones y demás acciones. Esto último te ayudará a mejorar la visibilidad de tu marca y además ganarás nuevos seguidores y fidelidad.

Santinos Social Media expertos en gestionar marcas en Instagram para Colombia

Ten el mejor manejo de Instagram en ColombiaYa conoces lo básico para manejo de Instagram, ¿quieres contactar a un equipo con experiencia en esta gran tarea para tu marca o negocio? En Santinos Social Media somos expertos en el manejo de Instagram en Colombia para potenciar tu marca. 

Nuestro equipo multidisciplinario de profesionales trabaja en pro de generar contenidos interesante de acuerdo al target que tu marca quiera alcanzar. Que no te gane la competencia y contáctanos para marcar juntos la diferencia.

¡Santinos Social Media, tu mejor alternativa para ayudarte con tu marca!

Sin comentarios

Publicar un comentario

GRACIAS POR DAR CLICAQUÍ TIENES TU REGALO

MEJORA TU PERFIL DE INSTAGRAM CON ESTOS TIPS