fbpx

ūüďĎ Disney Plus ya est√° en Venezuela. ¬°Pilla todo lo que tiene para ti!

Disney Plus ya llegó a Latinoamérica y Venezuela no es la excepción

ūüďĎ Disney Plus ya est√° en Venezuela. ¬°Pilla todo lo que tiene para ti!

Desde el pasado 17 de noviembre Disney Plus llegó a Latinoamérica y se puede ver su contenido de la plataforma streaming por supuesto en Venezuela a través de los distintos sistemas operativos y dispositivos como: smartphones y tabletas Android y iOS.

Ahora bien, como en esta redacción somos fanáticos de todas las producciones Disney, hemos preparado una guía 2020 con lo que esta plataforma ofrece para Venezuela y algunas curiosidades sobre Disney Plus. Así que, ¡quédate con nosotros! En el blog de Santinos Social Media…

Es que Disney Plus llegó a Venezuela en este 2020

Pilla esta Gu√≠a completa sobre Disney Plus y disfr√ļtalo en Venezuela

Disney+ o Disney Plus, es una plataforma de streaming digital que fue lanzada en Estados Unidos en octubre de 2019 y ya se encuentra disponible en Espa√Īa y varios pa√≠ses de Europa. Siendo esta plataforma propiedad de The Walt Disney Company, posee los derechos de streaming para contenido exclusivo y reciente de Disney y sus afiliados: Marvel Studios, Star Wars, National Geographics, Fox, entre otras.

Disney lanzar√° sus pr√≥ximas pel√≠culas en la plataforma en su fecha de estreno. Lo que permitir√° a sus suscriptores ver las m√°s recientes desde la comodidad de su hogar, sin tener que salir de casa. ¬ŅGenial, verdad? Al ser una plataforma relativamente nueva, su cat√°logo de pel√≠culas suele ser m√°s reducido en comparaci√≥n con otras plataformas, como Amazon Prime Video, Netflix o Apple TV.

Sin embargo, todo lo que en Disney est√° es √ļnico e imposible de encontrar en otras plataformas. Se debe a que la compa√Ī√≠a se encuentra en proceso de ir eliminando sus pel√≠culas y series de las plataformas de su competencia para atraer suscriptores.

En Disney Plus puedes encontrar todas las pel√≠culas y series de Marvel Studios, ¬°hasta los √ļltimos lanzamientos! Toda la serie de Los Simpsons, documentales de Nat Geo,,¬†creaciones √ļnicas y exclusivas de la compa√Ī√≠a, as√≠ que no lo dudes m√°s. Disney Plus ya se encuentra disponible en Venezuela y en toda Latinoam√©rica desde noviembre del 2020.

¬ŅC√≥mo usar Disney Plus en Venezuela?

Ya puedes usar Disney Plus en Venezuela sin necesidad de conectarte a un VPN, puesto que ya se encuentra disponible en el pa√≠s. Es posible descargar la aplicaci√≥n para m√≥viles en App Store o Google Play.¬† Muy pronto estar√° disponible en la mayor√≠a de los Smart TV. En el caso de los usuarios que utilicen un Roku, basta con a√Īadir el canal para empezar a disfrutar.

¬ŅQu√© contenido se puede disfrutar en Disney Plus en Venezuela?

Disney Plus lleva toda la magia a tu hogar en Venezuela y sin tener que salir de casa.

En la plataforma de streaming se estrenar√°n y encontrar√°n todos los contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Entre sus ventajas de Disney Plus est√°n:

  • Calidad de imagen 4K, HDR y Dolby Vision.
  • Reproduce hasta 4 dispositivos simult√°neos.
  • Contenido exclusivo y precio m√°s bajo.
  • Sonido de mejor calidad.

Las nuevas producciones de Marvel que se podrán disfrutar en Disney Plus son: Wanda Vision, The Falcon and The Winter Soldier, Loki y el programa Proyecto Héroes de Marvel. Este contenido se estará estrenando desde finales de 2020 y durante 2021.Asimismo, está disponible toda la saga de Star Wars y los nuevos estrenos serán: la segunda temporada de The Mandalorian, la serie que impulsó a Disney Plus en su debut en los Estados Unidos. 

Adem√°s, se incluir√° el detr√°s de escenas de la serie llamado Disney Gallery: The Mandalorian y la serie animada Star Wars: The Clone Wars. Todo el cat√°logo de Pixar estar√° disponible y de las producciones de National Geographic se podr√° disfrutar de: One Strange Rock, Origins: The Journey of the Humankind, Jane Goodall: The Hope, La ciencia de los absurdo, entre otros.

¬°Contenido de Disney en la plataforma!

¬°Lilo & Stich tienen estilo! Las canciones del film, en su mayor√≠a, son de Elvis Presley. ¬ŅQu√© tal?
En cuanto a las producciones específicamente de Disney, el catálogo va desde los clásicos hasta las películas más recientes:

    1. Aladdin (live-action).
    2. El Libro de la Selva (live-action).
    3. El Rey León (live-action).
    4. La Cenicienta (live-action).
    5. La Bella y la Bestia (live-action).
    6. Hannah Montana.
    7. Zack y Cody: Gemelos en acción.
    8. La Casa de Mickey Mouse.
    9. PJ Masks: Héroes en Pijamas.
    10. Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás.
    11. High School Musical.
    12. Camp Rock.
    13. Descendientes.

La compa√Ī√≠a tambi√©n ofrecer√° remakes de producciones como: La Dama y el Vagabundo, High School Musical: La Serie Musical, Phineas y Ferb The Movie y el documental The Imagineering Story.

Los 10 mejores cl√°sicos que ahora podr√°s disfrutar con Disney+

  • Cenicienta

Cenicienta se convirtió en uno de los filmes más populares de Disney.La película animada basada en el cuento popular del mismo nombre de Charles Perrault, se estrenó en 1950 y se convirtió en uno de los filmes más populares de Disney.

  • Aladd√≠n

La película estuvo inspirada en la historia árabe Aladino.Llegó a la gran pantalla en 1992. La película estuvo inspirada en la historia árabe Aladino, de la colección de cuentos populares Las mil y una noches, y en la película El ladrón de Bagdad (1940).

  • Alicia en el pa√≠s de las maravillas

Alicia en el país de las maravillas relata la historia de fantasía en la que la joven Alicia se cae en la guarida de un conejoLa película se estrenó en 1951 y logró recaudar 5.200.000 dólares. El filme relata la historia de magia y fantasía en la que la joven Alicia se cae en la guarida de un conejo que la lleva a un mundo de criaturas mágicas y conoce a extraordinarios personajes.

  • Blancanieves y los siete enanitos

Blancanieves y los siete enanitos es una adaptación del cuento de hadas homónimo de los hermanos Grimm.

Blancanieves se estrenó en 1937. Es el primer largometraje de animación producido por Walt Disney y el primero incluido en el canon de clásicos de Walt Disney. Es una adaptación del cuento de hadas homónimo de los hermanos Grimm. 

  • La Bella Durmiente

El filme relata la historia de Aurora, la princesa que fue hechizada por la malvada bruja Maléfica.

La Bella Durmiente se estrenó en 1959 y es el decimosexto largometraje animado de Disney. La película está basada en el cuento de hadas homónimo, de Charles Perrault, Jacob y Wihelm Grimm y Giambattista Basile. El filme relata la historia de Aurora, la princesa que fue hechizada por la malvada bruja Maléfica. 

  • Dumbo

El largometraje se estren√≥ en 1941, y relata la historia de un beb√© elefante con unas orejas muy grandes. El peque√Īo fue separado de su madre y luego de varias experiencias y ridiculizaciones descubre que puede volar.

  • Pocahontas

¬ŅHan visto que alguna princesa Disney tenga tatuajes? Pocahontas s√≠ lo tiene y es la √ļnica chica Disney a la que se le ha visto uno.

Pocahontas llegó a las pantallas en 1995. La  película de animación tradicional realizada por los estudios Walt Disney Pictures relata la historia de una joven, hija del Jefe Powhatan, vigila la llegada de un gran grupo de colonos ingleses y entabla una fuerte amistad con el Capitán Smith.

  • La Sirenita

La Sirenita trata sobre la sirena Ariel, una joven que est√° fascinada por el mundo de los humanos

Esta cinta infantil hizo su debut en el cine en 1989 y trata sobre la sirena Ariel. La joven está fascinada por el mundo de los humanos, pero su padre le prohíbe relacionarse con ellos. Sin embargo, ella se enamora de un humano y le pide a una hechicera mala que le realice un conjuro para poder estar con él.

  • Atlantis: el misterio perdido

La película animada estadounidense se estrenó en 2001 y cuenta la historia del nieto de un aventurero que se une a una expedición junto a otros intrépidos personajes para encontrar la legendaria ciudad sumergida Atlantis.

  • El jorobado de Notre Dame

Es una adaptaci√≥n de la obra literaria francesa Nuestra Se√Īora de Par√≠s.

La pel√≠cula de animaci√≥n producida por Walt Disney Pictures lleg√≥ a la gran pantalla en 1996. Es una adaptaci√≥n de la obra literaria francesa Nuestra Se√Īora de Par√≠s, escrita por el escritor V√≠ctor Hugo.

¬°Disney Plus en Venezuela lleg√≥ para quedarse! Disfruta de todo su contenido y si adem√°s, te gustar√≠a descubrir m√°s art√≠culos de inter√©s como el origen del ‚ÄúSuanf√≥nson‚ÄĚ, ‚ÄúAmong Us‚ÄĚ y muchas otras tendencias con Santinos Social Media, accede a esta categor√≠a pinchando justo aqu√≠. ¬°Hasta pronto!

¬°Disfruta m√°s contenido sobre tendencias con Santinos Social Media!

No Comments

Post A Comment

GRACIAS POR DAR CLICAQU√ć TIENES TU REGALO

MEJORA TU PERFIL DE INSTAGRAM CON ESTOS TIPS