fbpx

Diseño de páginas web. ¿Cuál programa usar para crear un sitio web?

En el diseño de páginas web tú puedes utilizar páginas como Joomla, Google o WordPress entre otras para su creación. Estos son sitios web de gestión de contenidos bastante fáciles de manejar e ideales para proyectos sencillos que no requieran funciones muy complicadas.

Por otro lado puedes seleccionar otras aplicaciones específicas para el diseño y desarrollo de tu sitio web. Estas aplicaciones deben ser descargadas e instaladas en tu computadora. La ventaja de ellas es que puedes programar desde cero las funciones, diseño y gestiones disponible es tu página web. Recuerda que deberás aprender a programar en estos lenguajes de programación específicos.

Diseño de páginas sencillas desde plataformas online. 

Diseño de páginas web

El diseño de páginas web de forma online te brindan la oportunidad de crear fácilmente tu propio sitio web para promover tu marca. Con la ventaja que no necesitar de poseer conocimiento alguno en lenguajes de programación. En estas páginas creadoras de web te ofrecen diversas herramientas para diseñar sitio.

Incluso existen apps para manejarlas desde tu móvil. Siempre y cuando tengas conexión a internet. Puedes utilizar paginas como WordPress, Google Site, Joomla, Webnode, Drupal, Wix, Adobe Muse, Weebly, entre otras. Desde las páginas antes mencionadas tú podrás crear y cargar una gran variedad de contenidos y material audiovisual. Todo según la estructura de diseño que selecciones para tu página web.

Otra alternativa consiste en el diseño de paginas web desde aplicaciones con lenguajes de programación específicos que deberás instalar en tu computadora. Además, debes tener conocimiento de programación mínimos para poder manejarlos. La ventaja es que podrás trabajar sin internet y después subirlas a tu servidor. No olvides que al final la decision tuya, según las necesidades de tu marca.

Encuentra el mejor diseño con Santinos Social Media

El mejor diseño de páginas web solo lo encontrarás en Santinos Social Media. Nosotros somos especialistas en la creación, diseño y administración de páginas web de todo tipo y en diversas plataformas. También trabajamos con posicionamiento SEO, Marketing Digital y administración de redes sociales para tu marca o emprendimiento. 

Visita nuestra web para más información diversa e interesante. ¡No esperes más!

GRACIAS POR DAR CLICAQUÍ TIENES TU REGALO

MEJORA TU PERFIL DE INSTAGRAM CON ESTOS TIPS