fbpx

Creación de página web: fácil y sencillo en 4 pasos

Creación de páginas web - escritorio laptop taza con café móvil

Creación de página web: fácil y sencillo en 4 pasos

La creación de página web resulta de la unión del desarrollo y diseño web. Ambas herramientas anteriormente mencionadas forman en su totalidad una página web. Pueden ser creadas por un freelancer, un diseñador independiente o un equipo profesional. Para crear una página web debes tener en cuenta muchos elementos con antelación que mencionaremos a continuación. 

Creación de páginas web. Paso a paso

Creación de páginas web. Iniciando con el paso 1

Antes de iniciar la creación de páginas web debes elegir un nombre o dominio fácil de recordar. Este formará parte del url o link del sitio web. Si ya tienes un negocio o marca personal, asegúrate que el nombre sea el mismo que colocarás en tu página web. De esta forma tus clientes actuales conseguirán más rápido el portal web.

Creación de página web paso 2

Debes elegir un plan hosting y una plataforma para la creación de páginas web. El hosting es básicamente el estante o almacén donde tendrás tu contenido vía web. La plataforma es aquel medio que te proporcionará espacios para ordenar el contenido, páginas, galería y demás multimedia. Un ejemplo de la plataforma más usada por los freelancer es: WordPress. 

Siguiendo con el paso 3 

Una vez descargado y actualizado WordPress procederás a escoger el tema para la creación de páginas web. Recuerda considerar diseños, colores, estilo y no sobrecargar el portal web. La idea es que agrade a los usuarios que la visiten. 

Finalmente el paso 4 

Comienza a cargar todo el contenido que desees para finalmente estar a un paso más cerca de la creación de tu páginas. 

¿Te ha parecido útil la información? Déjanos tu opinión en los comentarios. Si necesitas crear tu página web y potenciar tu marca personal o negocio no dudes en escribir al correo de Santinos Social Media.

Sin comentarios

Publicar un comentario

GRACIAS POR DAR CLICAQUÍ TIENES TU REGALO

MEJORA TU PERFIL DE INSTAGRAM CON ESTOS TIPS