fbpx

¿Cómo hacer una página web? Aspectos básicos y simples.

Cuando piensas en como hacer una página web, de seguro surgen muchas ideas y dudas. La internet brinda la oportunidad de colgar información, publicidad y servicios las 24/7. Una página web para empresa, marca o emprendimiento bien diseñada y administrada puede marcar la diferencia con respecto a la competencia. Y si esto viene asociado a una buenas estrategias de publicidad y mercadeo online mejor todavía.  

Cómo hacer una página web. Aprendiendo los requisitos mínimos.

Como hacer una página web 1

Los requisitos mínimos de como hacer una página web son muy sencillos. Elige y adquiere un nombre de dominio, éste es el nombre que aparecerá en tu dirección del sitio en la red y por el cual serás reconocido. Procura escoger un nombre fácil de recordar o asociado al nombre de la empresa, marca o emprendimiento. Adquiere un plan de hospedaje web o servicio de hosting. 

Los hosting se encargan de almacenar la página web y los contenidos asociados, algunas ofrecen planes de carga de datos gratuitos. verifica si posee servicios de soporte técnico y que sea de fácil manejo. Elige un tema para tus contenidos, este puede varias según las estrategia de publicidad y comercialización online. 

Otros servicios importantes a considerar.

Selecciona un sistema de gestión de contenido, para hacer las plantillas básica, espacios de información y contenido multimedia y/o audiovisual. Es recomendable diseñar tu propio contenido para hacer que la página web sea mucho más original. Según la plataforma escogida, encontrarás diversas opciones y herramientas para diseñar para obtener mejor resultados en su nueva web. 

Es importante invertir en marketing digital y publicidad en redes sociales. Esto te permite llevar estadísticas de las estrategias de publicidad aplicadas, y cambiarlas según las necesidades del momento. También puedes utilizar las estrategias SEO para el posicionamiento para motores de búsqueda. No te olvides de realizar mantenimiento a tu web para un óptimo funcionamiento. 

¿Cómo hacer una página web? Fácil y Seguro con Santinos Social Media.

Si necesitas ayuda en cómo hacer una página web así como el diseño, administración y posicionamiento SEO para tu sitio web, te tenemos la solución. ¡Consulta  a los expertos! En Santinos Social Media somos equipo multidisciplinario de trabajo que te brindará toda la asesoría rápida, segura y confiable. No lo pienses más…

GRACIAS POR DAR CLICAQUÍ TIENES TU REGALO

MEJORA TU PERFIL DE INSTAGRAM CON ESTOS TIPS