fbpx

¿Cómo crear una página web? Define el objetivo y dónde alojarla.

Al pensar en cómo crear una página web, debemos tener claras varias cosas. Será una web para nueva empresa, o un que ya está operativa en el mercado y desea ampliar su espectro para captar más clientes. Para un emprendimiento, marca personal o de servicios profesionales, será una tienda online, o mejor un blog; el límite es tu imaginación. La principal es precisar el objetivo que tendrá la página.

En función de lo anterior definir donde colgar o publicar la  página web, es decir, un hosting o dominio donde alojarla en la web. Hay muchas páginas que ofrecen dominios gratis y otros pagos. Para ello evalúa cuál opción que se adapta mejor a tus necesidades y tu liquidez financiera. Recuerda utilizar nombres para la página que sean fáciles de recordar esto ayuda a captar más fácilmente a los clientes. 

¿Cómo crear un pagina web? Ligera, adaptable y de vanguardia.

como crear una pagina web 2

Lo primero es ordenar y planificar la estructura de trabajo, esto incluye definir a qué se dedicará la página web, define tu misión y objetivos. Comprobar y adquirir el nombre y el dominio donde alojar la página web. Selecciona el contenido, los colores, símbolos y plantillas que identifican a la empresa, marca o emprendiendo. Es decir, los que deseas mostrar y donde interactuar con los niveles de  usuario dentro de la página web. 

Es recomendable que el material audiovisual, multimedia de la página web sea ligero para descargar. Puede optimizar para mantener la calidad de estos recursos, sin desmejorarlos. Diseñe una página web con sus menús de navegación bien definidos y esto la hará que los usuario puedan navegar de  forma sencilla e intuitiva

Procure mantener una compatibilidad estable y destacable con acceso a móviles o por medio de aplicaciones móviles. Esto la hará llamativa a miles de usuarios conectados a sus teléfonos 24/7 de la red.

¿No sabes cómo crear una? Contacta a Santinos Social Media.

Si después de todo el proceso de cómo crear una página web, te parece que lo mejor es buscar ayuda profesional pues visita Santinos Social Media. Somos expertos en brindar toda asesoría que necesita para definir, diseñar, desarrollar y administrar  la página web de sus preferencia y acorde a sus necesidades. ¡Contáctanos!

GRACIAS POR DAR CLICAQUÍ TIENES TU REGALO

MEJORA TU PERFIL DE INSTAGRAM CON ESTOS TIPS