fbpx

Cómo bloquear página web. Razones y previsiones para hacerlo.

Cómo bloquear página web, Debes seguir varias instrucciones. En el bloque o de páginas web todo depende del tipo de sistema operativo presente en tus dispositivos electrónico. Bloquear páginas web es más simple de lo crees. Con esta práctica podrás fortalecer la seguridad de dispositivos informáticos. Además de evitar el acceso páginas cargadas de programas maliciosos o virus de todo tipo.

Algunos de los motivos por los que se deseas bloquear una página web son muy variados. Muchas intentan robar los datos personales de los usuarios, robando de accesos a correos inclusos claves de bancos. Otras páginas vienen cargadas de virus y programas maliciosos. Aparte de ello, están las páginas cargadas de contenido explícito que no son deseadas en nuestros diferentes dispositivos. 

Cómo bloquear página web desde Google Chrome.

Como bloquear paginas web

Si quieres aprender cómo bloquear página web desde Google Chrome, primero debes abrir el navegador de Google Chrome. En la esquina superior derecha hacer clic en los puntitos y se desplegará un menú. Allí hacer clic en configuración>configuración avanzada>Privacidad y seguridad>Configuración de sitios web. Mostrará dos opciones principales la primera “Todos los sitios”  y la segunda “Permisos”.

En Todos los sitios web le mostrará información de todos los sitios web visitados. La segunda: Permisos, le mostrará varias opciones. En este caso solo trabajaremos con las cookies las cuales permite que los sitios web guarden y consulten datos de navegación de los usuarios. Aquí se puede cambiar la configuración, borrarlas, permitir o bloquear cookies de terceros o de paginas web especificas.

En esta misma ubicación encontrarás otras opciones para bloquear esas ventanas emergentes. Aparte de los anuncios que pueden mostrarte información de interés, contenido explícito que por diversos motivos no deseas, entre otros.  Al final, tú decides si permitir que los sitios web ejecuten o accedan a tus recursos y datos de o no. 

¡Ten un acceso seguro a páginas web! Visita Santinos Social Media.

Santinos Social Media le brinda la oportunidad de recibir asesoría especializada sobre creación y gestión de páginas web. Además de brindarte toda la información para conocer los beneficios y ventajas para tu empresa o marca el tener una.

Para más información, contacta a Santinos Social Media. ¡No se arrepentirás!

GRACIAS POR DAR CLICAQUÍ TIENES TU REGALO

MEJORA TU PERFIL DE INSTAGRAM CON ESTOS TIPS