fbpx

🚧 Descubre los beneficios de tener un blog de diseño en Bogotá

blog de diseño en Bogotá 1

🚧 Descubre los beneficios de tener un blog de diseño en Bogotá

Un blog de diseño en Bogotá es una herramienta muy útil e indispensable hoy en día para ganar posicionamiento en buscadores como Google. Si quieres conocer la importancia que tendrá para tú negocio o marca en la web. ¡Este artículo es para tí! ¿Por qué? Es simple, te permitirá promocionar tu página web o cuentas en redes sociales de tu marca en toda Colombia

Pero como todo lo que tiene que ver con las tecnologías asociadas a internet, un blog siempre está en constante cambio, mejoras y actualizaciones. Dichos cambios le hacen más óptimo. Así que es muy importante mantenerte al día para que puedas sacar el mayor provechos de ello. Conoce más de ello, sigue leyendo y descubre todo sobre diseñar un blog en Bogotá para tu marca. ¡Aquí mismo! En Santinos Social Media

¿Cómo crear tu blog de diseño en Bogotá efectivo? ¡Aquí lo sabrás!

Un blog es ideal para dar vida a la imagen corporativa de tu marca en Colombia.

Un blog es ideal para dar vida a la imagen corporativa de tu marca. Pensar en crear un blog de diseño en Bogotá para tu marca, es una decisión importante para iniciar a potenciar tu proyecto en línea. Tan importante como tener un hosting de Colombia para la página web de tu negocio, así que ten en cuenta lo siguiente. 

  1. Escoge una plataforma: actualmente existe una gran variedad de plataformas que ofrecen este tipo de servicios. Por ejemplo WordPress , Medium, Blogger. Selecciona la que mejor se adapte a tus necesidades y la más amigable para trabajar. 
  2. Adquiere un dominio: para crear un blog es importante comprar un dominio. Que el nombre sea sencillo de recordar para que tus clientes lo identifiquen rápido. Dale un toque de originalidad, evita los guiones, caracteres especiales y números. Escoger un nombre sencillo te facilitará las estrategias de marketing digital
  3. Adquiere un proveedor serio de hosting: para seleccionarlo evalúa primero los costos y escoge el que mejor se adapte a las necesidades de tu marca. Puedes optar por un servidor exclusivo, lo cual hará que los servidores más rápidos y con mejores resultados. 
  4. Planifica todas tus publicaciones: organiza los temas que publicaras. Genera contenido de interés y original. Que tu contenido sea útil para los usuarios que visitan el blog de tu marca. Inicia con la búsqueda de los temas básicos que deberías publicar en tu blog

Todos estos consejos son útiles e importantes a la hora de escoger y diseñar un blog para tu negocio en Colombia. Desde Santinos Social Media apostamos por la calidad. Creamos, diseñamos y gestionamos páginas web para que tu marca o negocio gane presencia. ¿Quieres saber las ventajas de tener un blog de diseño en WordPress específicamente? Continua con nosotros en este artículo y lo sabrás…

Descubre las ventajas de crear un blog para tu marca como WordPress

Manten actualizado tu blog de diseño.WordPress te ofrece muchas ventajas a la hora de crear tu blog de diseño en Bogotá, entre ellas contamos con: 

  • Gratis: esto la hace más atractiva para iniciar tu proyecto de blog para tu marca
  • Muy práctica: a la par que es muy eficaz para realizar el SEO de tu marca.
  • Soporte: posee un excelentes servicios en los foros de soporte para sus clientes.
  • Complementos: contiene muchos complementos gratuitos para sus usuarios, alrededor de 45.000. ¿Genial, verdad?
  • Establece un estilo: WordPress posee varios estilos para darle vida a tu marca. Por ejemplo el estilo clásico, que ordena de forma inversa tus post. También, si lo prefieres de tipo magazine, ideal para aumentar la visibilidad de imágenes en tus publicaciones. 
  • Responsive: que sea visible en varios dispositivos. Hoy en día es muy importante que tu blog se gestione fácilmente desde los dispositivos móviles. Así que está atento con esto al diseñar el blog de tu marca.

Son muchas las opciones que te ofrece WordPress y nosotros te podemos ayudar. ¿No sabes cómo obtener un blog de diseño en Bogotá? Es justo aquí… ¡Te diremos como! 

Santinos Social Media diseña el blog que tu marca necesita en Bogotá

En Santinos Social Media somos expertos en el diseño y gestión de tu blog.El mejor blog de diseño en Bogotá que tu marca necesita lo puedes obtener de la mano de los expertos de Santinos Social Media. Nuestros profesionales poseen una amplia experiencia en cuanto a diseño y desarrollo páginas web de todo tipo en plataformas.

Además, comprendemos lo importante que son las páginas web para las estrategias de marketing digital y el branding de tu marca. ¡Pero eso no es todo! Además gestionamos tus cuentas en redes sociales en Colombia para que obtengas más y mejores resultados que deseas alcanzar.

Que la competencia no te gane la carrera… ¡Contáctanos ya!

2 Comments

Post A Comment

GRACIAS POR DAR CLICAQUÍ TIENES TU REGALO

MEJORA TU PERFIL DE INSTAGRAM CON ESTOS TIPS